Eduardo Estrella: "Como aliado del PRM me acogeré a la decisión que tome el partido"

Eduardo Estrella: "Como aliado del PRM me acogeré a la decisión que tome el partido"

El presidente del Senado, Eduardo Estrella, dijo este jueves que se acogerá a la decisión que tome la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ante la rebelión de 13 senadores, que expresaron a favor de un cambio de mandato en la presidencia del Senado.

“Lo único que yo mantengo, y siempre he dicho y aspiro. La decisión que tome el Partido Revolucionario Moderno (PRM), como partido mayoritario, sería la mejor decisión, y nosotros nos acogemos precisamente como aliado. Aquí en el Senado somos buenos todos”.

Sostuvo.

Eduardo Estrella ofreció estas declaraciones tras ser abordado por los periodistas luego de su discurso de rendición de cuentas sobre su gestión legislativa del Senado en período 2021-2022.

Se recuerda que la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , escogió este miércoles por consenso, una comisión que tendrá la responsabilidad de convocar para esta semana tanto al bloque de senadores del PRM como a los diputados de dicha organización.

La comitiva está encabezada por el vicepresidente y coordinador general de la presidencia del partido, Eddy Olivares, que además estará compuesta por Nelson Arroyo, Josefa Castillo y Víctor D’ Aza.  

Dicha comisión tendrá que rendir un informe a la Dirección Ejecutiva del PRM, y se convocó para el próximo martes 9 de agosto a las 4:00 de la tarde.