Rafael Paz a Alfonso Rodríguez :"se mete en temas que no son propios de sus funciones"

Rafael Paz a Alfonso Rodríguez :"se mete en temas que no son propios de sus funciones"

Rodríguez criticó el hecho de que Paz lavara cabeza a una mujer de barrio

Santo Domingo.- El miembro del Partido Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, respondió a los comentarios realizados por Alfonso Rodríguez, respecto a la acción de lavar la cabeza a una ciudadana durante una recorrido político en el sector Los Girasoles del Distrito Nacional hace varias semanas.

“Me sorprende que sorprendió también que ese comentario lo hiciera una persona que se supone que esta nombrada fuera del pais y está aquí haciendo politiquería, y metiéndose en temas que no son propios de sus funciones”

sostuvo paz.

En ese orden Paz aseguró que muchas de las frustraciones de los ciudadanos dominicanos tienen que ver “con esas actitudes de los que están arriba, que entienden que el que vive en un barrio es uno ahí, un sin nombre”.

El dirigente de la Fuerza del Pueblo refirió que estas visitas a los barrios son  muy alegres, “son visitas espontáneas”, acompañados por liderazgo de la comunidad.

El productor de cine y cónsul dominicano en Los Ángeles, Alfonso Rodríguez, sostuvo al respecto “El día que me digan a mí que tengo que ir para un barrio… ¿a buscar qué en un barrio?, a darle besos a viejas y a niños con mocos… como este…lavándole la cabeza a una en un barrio… ¿cómo se llama? fulanito Paz, ¿Cuándo tú has lavado cabeza en barrio?”.

Estas declaraciones de ambos políticos fueron emitidas durante entrevistas individuales para Diario Libre.