El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez recibió el apoyo de dos dirigentes de esa demarcación, como son; el diputado Eddy Montás y el dirigente deportivo y social Jaime Merán Ramos, mejor conocido como Jaime Ramos.
“Con la integración del compañero diputado Eddy Montás y del líder Jaime Ramos, afianzamos este proyecto de esperanza del PLD que encabezamos, convencidos de que el trabajo que realizarán en esta provincia de tanta importancia y decisiva en el terreno electoral, junto al gran liderazgo del equipo de coordinación, nos coloca en el trayecto de una contundente victoria el próximo 16 octubre, la cual estimamos será no menor del 80% de los votos”, manifestó Abel Martínez.
De su lado, el diputado Eddy Montás, miembro del Comité Central del PLD, expresó que “la candidatura del compañero Abel encarna lo que justamente demandan los ciudadanos: eficiencia, orden y autoridad.
“Necesitamos un candidato que tenga la capacidad de recuperar el bienestar de los dominicanos, hoy el PLD está en primer lugar como partido y con Abel la victoria está más que asegurada, por lo que podemos asegurar que los que están gobernando, se van”.
En tanto que Jaime Ramos señaló que “creo en la honestidad de Abel Martínez. Confieso que estaba rezagado pero desde hoy, asumimos con convicción este proyecto, y trabajaremos sin descanso con la juventud, con todos los residentes de la ribera del río y toda nuestra estructura política, para que Abel sea el candidato del PLD y el próximo presidente del país”.
Abel Martínez cuenta en San Cristóbal con el apoyo de los cuatro diputados que tiene el PLD; de los siete regidores del partido, cinco están con Abel, así como con la mayoría de los miembros del Comité Central, presidentes de comités intermedios y de los líderes comunitarios.
La actividad donde se hizo el anuncio de apoyo, se realizó en el Club Servifiestas de San Cristóbal, que fueron juramentadas por Abel Martínez, en su proyecto presidencial.