“Este es un gobierno que vive en reversa ” afirma Janet Camilo

“Este es un gobierno que vive en reversa ” afirma Janet Camilo

Santo Domingo. Janet Camilo, vicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fue entrevistada hoy en el programa “Uno mas Uno” transmitido por Teleantillas, donde habló del crecimiento que esta teniendo el PRD y de las sombras de la gestión de Abinader.

El PRD es la plataforma mas viable para las personas que quieren entrar en la política, es una guagua que tiene asiento en primera y en segunda… Estamos creciendo, de vez en cuando nos dan un palo pero el PRM esta comprando gente.

Afirma Janet Camilo, vicepresidenta del PRD.

La abogada señaló que los funcionarios de la gestión de Luis Abinader son expertos en manejar sus redes sociales pero que este es un gobierno que vive en reversa que dice una cosa hoy y otra mañana por falta de planificación y falta de criterios.

Este es un gobierno que no escucha la población porque si la escuchara no hiciera lo que est´´´´´´a haciendo ahora el gobierno en las provincias, el escenario que se montan, esas tarimas, ustedes saben los millones que se gastan en una sola tarima y con ese dinero se podría hacer en esa misma provincia algo de impacto

Afirma Janet Camilo, vicepresidenta del PRD.

Camilo tras ver un video de una joven que pedía ayuda por la agresión que recibía de su expareja, señaló que los feminicidios seguirán sucediendo en este país porque es una cuestión social y de educación y afirma que este es un país que se resiste a dar una educación de igualdad.