Danilo Medina juramenta a integrantes del Tribunal Nacional de Disciplina y Ética del PLD

Danilo Medina juramenta a integrantes del Tribunal Nacional de Disciplina y Ética del PLD

Santo Domingo.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, juramentó este martes a los nuevos integrantes del Tribunal Nacional de Disciplina y Ética de esa organización política.

Los elegidos son Elic Fernández, John Garrido, Teodoro Ursino Reyes, Gustavo Guzmán, Luis García y Manuel Galván, quienes se suman a Alejandrina Germán, seleccionada por el Comité Político para presidir ese órgano especializado del PLD.

Se recuerda que el pasado el pasado miércoles, el PLD informó de la  elección de  los integrantes del Tribunal Nacional de Disciplina y Ética, cumpliendo así  un mandato de la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, así como de sus Estatutos y el Reglamento de Disciplina y Ética.

Este martes se lleva a cabo la reunión ordinaria del mes de julio del Comité Político a la que asistieron 41 de los 45 miembros.

Presentaron excusas: Gonzalo Castillo, Lucía Medina, Francisco Javier García y Alejandro Montas.

Conforme a la agenda de martes de la reunión del máximo organismo, se pasará revista a los avances del proceso de implementación de la Línea Organizativa y Electoral que agota la fase de juramentación de comités intermedios y también los detalles del proceso de la Consulta el 16 de octubre para escoger él o la aspirante a la candidatura presidencial con mayor nivel de simpatía en la población.