Francisco Domínguez Brito movilizará 10 mil peledeístas este fin de semana

Francisco Domínguez Brito movilizará 10 mil peledeístas este fin de semana

Santo Domingo. – El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, continuará este fin de semana su recorrido por todo el territorio nacional en la búsqueda de convertirse en el candidato de esa organización de cara a los comicios del 2024.

Francisco se traslada este domingo 26 de junio a la provincia de Puerto Plata, para tomarle el juramento a su equipo político en cada municipio y distrito de esta demarcación, y que además, tendrá la responsabilidad de garantizar su triunfo en el proceso interno del 16 de octubre.

La actividad tendrá lugar en el bajo techo de la cancha de Padre Granero, desde las 10 am. De manera simultánea, el mismo domingo, de 10 de la mañana a 12 del mediodía, el proyecto que encabeza Francisco Domínguez Brito, estará sumando estrellas en todos los municipios y distritos del país, movilizando a más de 10 mil peledeístas casa por casa, por lo que adelantan, será la actividad más trascendente en este proceso de consulta.

También este sábado Francisco Domínguez Brito, estará en Sabana Iglesia, Santiago, para realizar una serie de encuentros y la juramentación de su equipo político de allí, donde cuenta con el apoyo de prácticamente toda la estructura del PLD en ese municipio.