Victor Suarez Díaz arremete contra senadora Faride Raful por supuesta oposición a Ley Extinción de Dominio

Victor Suarez Díaz arremete contra senadora Faride Raful por supuesta oposición a Ley Extinción de Dominio

Víctor Suarez Díaz, miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), arremete contra senadora Faride Raful por citar al partido como la principal fuente opositora en torno a que se apruebe la Ley de Extinción de Dominio.

“Querida @Farideraful la verdad: le tienen más miedo que el diablo a la cruz cuando le tratan el tema de incluir la Elusión Fiscal por los famosos #PandoraPapers los bienes que están en paraísos fiscales deben ser alcanzados por la nueva ley de Extinción de Dominio.

Estás declaraciones fueron emitidas a través de twitt postado por el dirigente político, y seguido a ella, el abogado Julio Cury, también aclamó la falta que hace la personalidad y discurso izquierdista, como lo emitia la funcionaria que se postulaba en el cuatreño 2016- 2020.

“@JuLiOCuRY ¡Cuánta falta hacen Paliza y Faride en el el Congreso Nacional! Claro, Faride sigue allá, pero me refiero a la del cuatrenio 2016-2020”.

Los Pandora Papers son una filtración de casi 12 millones de documentos que revelan riqueza oculta, elusión fiscal y, en algunos casos, lavado de dinero por parte funcionarios de distintos países,  personas ricas y poderosas del mundo.