Graciano Jiménez anuncia aspiraciones a la Alcaldía del DN por el PRD

Graciano Jiménez anuncia aspiraciones a la Alcaldía del DN por el PRD

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ya tiene a quién competir en la boleta por la alcaldía del Distrito Nacional, de cara a las elecciones municipales del 2024.

Se trata de Graciano Jiménez, quien anunció sus aspiraciones este martes, durante una rueda de prensa en la Casa Nacional del partido blanco.

Al revelar sus aspiraciones, junto a su equipo de campaña, donde no estuvo presente el presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, Jiménez destacó que tiene grandes proyectos para implementar en caso de ser juramentado como alcalde del Distrito Nacional, entre ellos: la industrialización de la basura, la erradicación de los lixiviados, solución al tránsito en la ciudad y soluciones a las inundaciones.

Así mismo, prometió seguridad alimentaria y remodelación del mercado nuevo, así como la desarrabalización de las calles y la recuperación de los espacios públicos.

Al ser abordado sobre el posicionamiento del partido, Graciano Jiménez restó importancia a las encuestas que colocan a esa organización política por debajo del 1% y destacó la unidad a lo interno.