Gonzalo Castillo activa presencia con visitas a dirigentes políticos del PLD aspirante a la presidencia

Gonzalo Castillo activa presencia con visitas a  dirigentes políticos del PLD aspirante a la presidencia

Santo Domingo.- El dirigente político por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex precandidato a la presidencia, Gonzalo Castillo ha iniciado una ruta de apoyo político entre los líderes de dicho partido que aspiran a la presidencia para el período 2024-2028.

Gonzalo Castillo visitó este lunes a su excompañera de boleta a la vicepresidenta, Margarita Cedeño y quien actualmente se encuentra trabajando su propuesta de campaña para aspirar a la presidencia en el 2024.

Ante la visita del también empresario, Cedeño agradeció los consejos, sugerencia y todo tipo de apoyo que esta recibe por parte del dirigente y todo el equipo político que la respalda.

Margarita Cedeño no ha sido la única candidata agraciada con la visita de Castillo, ya que este también le ha manifestado apoyo y respaldo al alcalde por la provincia Santiago; Abel Martínez.

De igual modo, ha compartido experiencias y manifestaciones de apoyo con el ex procurador y aspirante a dirigir el tren gubernamental, Francisco Domínguez, quienes en diferentes escenarios se han mostrado carisma, apoyo y simpatía dentro en el marco de la posición política que desempeñan a lo interno de partido.

A esta ruta también figura el dirigente peledeista y vocero por la Fuerza Bochista, Luis de León y la ex diputada, Karen Ricardo. Ambos también trabajan en su proyecto por político con miras a ocupar la presidencia de la República en los próximos comicios.

Se espera que en los próximos días Castillo visite a la también dirigente política Maritza Hernández, exministra del Ministerio de Trabajo, quien, desde ya, afila los cañones con la intensión ocupar la presidencia.