Domínguez Brito: "Al Gobierno actual se le ha ido de las manos el costo de la vida"

Domínguez Brito: "Al Gobierno actual se le ha ido de las manos el costo de la vida"

Monte Plata. – El precandidato a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, criticó la forma de gobernar del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de quien dijo es como el cangrejo lanzando medidas para luego recular.

Señaló que al Gobierno actual se le ha ido de las manos el costo de la vida, que la familia dominicana hoy no le alcanza el dinero para ir a un colmado o Súpermercado, y que el tema de los empleos es critica al igual que la seguridad ciudadana.

” Yo le digo al presidente Luis Abinader que debe enfocarse en la gente más pobres, en la gente que esta sufriendo que son las que necesitan de su mano amiga, y su mano solidaria”

expresó Domínguez Brito

Dominguez Brito, afirmó que en un Gobierno suyo trabajaría sobre todo con las personas más necesitadas, que la juventud pueda tener una beca universitaria y preparar su futuro.

Dominguez Brito ofreció estas declaraciones durante un encuentro que realizó este domingo con altos dirigentes de esa organización política en la provincia Monte Plata.

Juramentación

Durante la actividad fueron juramentados el excandidato a diputado por el Partido Fuerza del Pueblo, Emilio Carreras (Chiquitin), y el abogado Manuel Arturo Picbardo Cordones del PRM.

En la actividad estuvieron presentes el alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, los miembros del comité central Nolberto Soto, Oscar Morel, Taiguer Ortiz, el exgobernador Nizio Rosario, el precandidato a senador, Dr. Rafael González, entre otras personalidades.