VIDEO|Paliza: "si las elecciones fueran hoy, Abinader y PRM ganan en primera vuelta"

VIDEO|Paliza: "si las elecciones fueran hoy, Abinader y PRM ganan en primera vuelta"

Resta importancia a crítica de la oposición sobre acciones contra la delincuencia

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, afirmó que si las elecciones fueran hoy el presidente Luis Abinader y su partido ganarían en primera vuelta con números similares a de los comicios pasados, aunque no relevó los datos que manejan de encuestas.

“Hoy, si las elecciones se produjeran el Partido Revolucionario Moderno y el presidente Abinader ganaría con una valoración muy cercana que tuvimos en las elecciones del 2020 y pudiéramos decir  que sin lugar a dudas ganaríamos en primera vuelta” expresó el presidente del partido de gobierno.

Expresó el presidente del partido de gobierno.

Según Paliza si continúan realizando los cambios que están ejecutando esa organización política está segura de permanecer en el poder.

Así mismo explicó que no están pensando en el 2024 y que están enfocado en gobernar según él “nosotros no estamos hoy prestándoles atención al 2024, nosotros estamos prestándoles atención al día de hoy, a nosotros nos ha tocado servir, como partido, tenemos la obligación de hacer todo lo que esté a nuestro alcance como servidores para sacar este país adelante”.

En otro orden Paliza restó méritos a las críticas de la oposición sobre las acciones ejecutadas por el gobierno para reducir los índices de violencia y criminalidad luego de la ola de delitos delincuenciales que han aumentado en los últimos días “la oposición en este caso debe acompañarnos y debe apoyarnos en la Reforma que está impulsando el gobierno del presidente Luis Abinader”.

Paliza aseguró que en 20 años,pasados gobierno no impulsaron un efectivo para combatir el flagelo ni dotaron de las herramientas necesarias a los cuerpos del orden para reducir los hechos delictivos.