Vídeo| Rafael Paz celebra sus 150 mil votos

Vídeo| Rafael Paz celebra sus 150 mil votos

El ex aspirante a senador y ahora miembro del Partido Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, compartió un vídeo en sus redes sociales dónde anunció que cuenta con un total de 150 mil votos “y sumando”.

“Nuestro camino juntos a favor del país apenas comienza. 150, ooo votos y sumando”, dijo el político.

Por otra parte Paz, aseguró hoy que en la actualidad el Partido Fuerza del Pueblo, el cual preside Leonel Fernández, cuenta con un padrón inteligente con más de un millón de miembros militantes y que aún continúan sumándose.

‘’En este momento estamos en una labor organizativa extraordinaria…. Pero la Fuerza del Pueblo hoy sola, tiene más de un millón de miembros en su padrón’’, dijo Paz.

En ese sentido también aseguró, que las encuestas posicionán a Fernández por encima del 33% en la prefencia del electorado, lo que ha obligado al gobierno a salir a las calles a defender su ejecutoria en el poder.

‘’Hay un escenario de equilibrio de fuerzas entre el oficialismo y la Fuerza del Pueblo, hay un desgaste enorme de esta gestión de gobierno, precisamente por el incumplimiento de sus promesas, por altas expectativas que compró la sociedad y no se han visto concretada en hechos’’.