Vídeo| Diputados oficialistas y de oposición confrontados en torno a "El Gobierno en las Provincias

Vídeo| Diputados oficialistas y de oposición confrontados en torno a "El Gobierno en las Provincias

El programa “El Gobierno en las Provincias” implementado por el presidente de la República, a los fines de acercar la gestión a la ciudadanía, ha traído consigo confrontaciones entre diputados oficialistas y de la oposición.

Los legisladores del Partido Revolucionario Moderno sostienen que la iniciativa es muy positiva, y que va en procura de poner el oído en el corazón del pueblo. Mientras, que los de la oposición opinan que ese programa tiene un trasfondo político.

Los diputados Nelson Marmolejos y Ramón Bueno, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresaron que el presidente lo que busca es que los funcionarios vayan a escuchar al pueblo sobre sus problemáticas, para luego volver con soluciones en beneficio de la comunidad.

En tanto, que los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Radhamés Camacho y Tulio Jiménez, alegaron que las visitas de los funcionarios ayer a las provincias parecían actividades políticas, y que están haciendo eso en estado de desesperación, porque se han dado cuenta que los números no le dan.

En cambio, el vocero del Partido Reformista Social Cristiano en la Cámara de Diputados, Máximo Castro Silverio, dijo que el presidente tomó la iniciativa para darle una señal a los funcionarios de que escuchen a la gente y le resulvan, pero que tienen que interpretar al mandatario.