Danilo Medina encabezará acto del PLD en Azua este domingo

Danilo Medina encabezará acto del PLD en Azua este domingo

Juramentará unos doce mil nuevos miembros del PLD

Santo Domingo.- Danilo Medina, en su calidad de presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezará el acto de juramentación de los nuevos miembros de esa organización este domingo 22 de mayo en la provincia Azua.

El acto está programado para realizarse en el Polideportivo de Azua de Compostela en el complejo deportivo conocido como la Sabanita en el municipio cabecera de la provincia.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD confirma el formal ingreso de unos 12 mil nuevos miembros a la organización política en Azua, ya asentados en la plataforma digital que registra sus datos, que sigue abierta recibiendo nuevas solicitudes de membresía.

La actividad, programada para iniciar a las 10:00 de la mañana, se guía bajo el esquema de los actos peledeístas en los que predomina el orden, la organización y la disciplina.

La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del PLD, conjuntamente con la Dirección Provincial del PLD en Azua, tiene la responsabilidad de la organización del acto con el respaldo de las Secretarías General, Actos y Comunicaciones.

El Presidente del PLD Danilo Medina se hará acompañar en la actividad del secretario general del PLD, Charles Mariotti, y los dirigentes de la organización en Azua.