Regidor Mario Sosa renuncia al bloque del PRM

Regidor Mario Sosa renuncia al bloque del PRM

El regidor Mario Sosa, anunció su decisión de retiro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), debido a que en estos dos años ha visto de primera mano “la misma vieja política de siempre” en el funcionamiento interno del partido.

En ese sentido, alegó que “como joven, quiero seguir aportando a la construcción de un mejor país y me ha quedado claro que debo tomar otros caminos hacia esas transformaciones que tanto anhelamos”.

“Sin embargo, no puedo dejar de reconocer el liderazgo del Gobierno del Presidente Luis Abinader con el manejo de la pandemia, el nombramiento trascendental de una Procuradora General Independiente y la intención de brindar protección laboral a trabajadoras del hogar”, agregó Sosa, mediante un post publicado en su cuenta de Instagram.

Mario Esteban Sosa, invitó a la población Dominicana, a ser partícipes en las elecciones del 2024.

Finalizó diciendo que sale del partido muy optimista, y que “el potencial de transformar nuestra realidad desde el ámbito político es enorme. Estamos en un momento muy hermoso cómo generación con el surgimiento de nuevos liderazgos esperanzadores”.