Mariotti afirma renuncias de dirigentes del PLD son significativas para quienes los reciben

Mariotti afirma renuncias de dirigentes del PLD son significativas para quienes los reciben

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Charlie Mariotti, restó importancia este miércoles a las renuncias de dirigentes de esa organización política y su posterior juramentación en otros partidos, sobretodo en La Fuerza del Pueblo, que dirige el expediente Leonel Fernández Reyna.

Mariotti destacó que esas renuncias de dirigentes son importantes para quienes los reciben, y las justificó argumentando que si una persona siente que su corazón está en otro lugar, debe mover su cuerpo para donde esté su corazón.

Al hablar durante una rueda de prensa en la Casa Nacional del partido morado, el también exsenador de la República dijo que en los próximos días el presidente de esa organización política y expresidente de la República, Danilo Medina, juramentará unas once mil personas en Azua.

Se recuerda que recientemente renunciaron del PLD el aspirante presidencial Hipólito Polanco; el miembro del Comité Político, Rafael Paz, y el dirigente Leonardo Grisanty, quienes se juramentaron en La Fuerza del Pueblo.