Charles Mariotti: "El PRM sabe que su amenaza real, en elecciones del 2024 es el PLD"

Charles Mariotti: "El PRM sabe que su amenaza real,  en elecciones del 2024 es el PLD"

Bonao, Monseñor Nouel.- Charles Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), atribuyó al Partido Revolucionario Moderno (PRM),las mentiras y fabulaciones puestas a circular en contra de esa organización y su liderazgo.

En ese sentido indicó que quienes auspician y pregonan esas falsedades saben que es el PLD es la única organización política en capacidad de obtener un contundente triunfo en las venideras elecciones.

“El PRM sabe que su amenaza real, quien puede noquearlo en una competencia electoral es el Partido de la Liberación Dominicana” dijo Mariotti al cerrar con sus palabras un encuentro realizado con dirigentes de esa organización en Bonao, municipio cabecera de la provincia Monseñor Nouel.

Este sábado se dio continuidad a la Secretaría General Itinerante programando tres encuentros en la norteña provincia, el primero de esas reuniones se desarrolló en Bonao y las demás se programaron para Piedra Blanca y Maimón

Después de escuchar los comentarios de los dirigentes locales y las palabras pronunciadas por el Enlace del PLD en la provincia, Manuel Saleta y ex Senador Felix Nova y otros de los dirigentes, Charles Mariotti habló resaltando, al introducir sus palabras, el gran trabajo realizado en el municipio y la provincia en la implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral del PLD, exhortándolo a no desmayar cumpliendo estos compromisos.

Mariotti adelantó que el 5 de junio regresará a Bonao, conjuntamente con el ex presidente Danilo Medina, quien le tomará el juramento a miles de nuevos miembros de esa organización en un acto a realizarse allí.

En sus palabras el Secretario General del PLD destacó la resistencia del Partido y de sus dirigentes enfrentando toda clase de ataques y de embestidas en su contra.

“A pesar de usar puños de hierro para golpearnos no han podido lograr tambalearnos. El PLD se mantiene firme trabajando sin entretenerse o distraerse”, dijo Mariotti en una reseña del desarrollo del encuentro de Bonao a cargo de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El Secretario General del PLD explicó también que junto al Gobierno y su partido, salientes dirigentes de esa organización están detrás de las mentiras y fabulaciones en contra del partido morado.

“Fabuladores, mentirosos. Lo que tenemos bien claro es que el Partido de la Liberación Dominicana ni se entretiene ni se distrae” dijo Mariotti explicando así la determinación a cumplir con sus metas y objetivos y planes de trabajo.

Charles Mariotti, explicó que la población se queja de la improvisación e ineptitud que desde el Gobierno demuestran los actuales gobernantes, que han dirigido la cosa pública negando de manera sistemática las realizaciones del pasado gobierno, “es por eso que no han podido construir nada”.