Carlos Valdez: "Trabajo y unidad de Paliza y Carolina son claves para triunfo electoral del PRM, por eso deben seguir"

Carlos Valdez: "Trabajo y unidad de Paliza y Carolina son claves para triunfo electoral del PRM, por eso deben seguir"

Distrito Nacional.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aspirante a la presidencia de la juventud de este organismo, Carlos Valdez, expresó que tanto José Ignacio Paliza como Carolina Mejía, representan la armonía y los mejores intereses del partido y serán los principales propulsores de la victoria en los próximos comicios electorales .

Carlos Valdez expresó que los jóvenes creen en la reelección de Paliza y Mejía como presidente y secretaria general del partido porque han realizado un buen trabajo y le han abierto las puertas a la juventud de la República Dominicana.

Valdez, quien goza de una simpatía del 80% de los líderes de la Juventud Revolucionaria Moderna(JRM) a nivel nacional, dijo que esta dupla es el mejor ejemplo del trabajo en unidad, con dedicación y orgullo partidario que debe ser emulado por todos.

“De manera específica nosotros nos encontramos en el camino con dos jóvenes brillantes y trabajadores que cuando en el país no se creía en el cambio, ellos dieron un paso al frente y salieron a trabajar a favor de nuestra patria”, expresó.

Valdez agrego que “Carolina Mejía puso a un lado su apellido y se dedicó en cuerpo y alma al partido y José Ignacio Paliza puso de manifiesto la eficiencia y el gran talento que posee, demostrándonos a todos nosotros que cuando se trabaja con honor y honestidad, se pueden ocupar importantes posiciones”.

El joven político exhortó a todos los miembros del PRM trabajar para que los próximos procesos electorales los encuentren como en años anteriores; “trabajando en unidad como nos enseñó el Dr. José Francisco Peña Gómez y como han emulado Paliza y Carolina para que el presidente Luis Abinader siga realizando la excelente gestión de gobierno que hasta el momento lleva a cabo”.