Abinader llama a perremeísta a practicar "peñagomismo"

Abinader llama a perremeísta a practicar "peñagomismo"

Cada perremeísta debe de hacer desde el más alto funcionamiento hasta el dirigente de base tiene que ser un puente de ayudar en sus comunidades

Presidente Luis Abinader

Santo Domingo.- El presidente de la República Luis Abinader, hizo un llamado este martes a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el día del aniversario del fallecimiento de José Francisco Peña Gómez, a ser servicial y solidario como lo fue el líder político.

“Deben actuar con transparencia con pasión al servicio público, pensando en mejor la calidad de vida de los que más lo necesitan, eso es lo que tenemos que practicar cada día” señaló el jefe de Estado.

“Eso es lo que cada perremeista debe de hacer desde el más alto funcionamiento hasta el dirigente de base tiene que ser un puente de ayudar en sus comunidades” agregó.

En ese sentido el presidente aseguró que está cumpliendo con el legado de Peña, con las becas otorgadas a los dominicanos, la creación de nuevos empleos y el aumento salarial.

Este martes 10 de mayo se cumplen 24 años del fallecimiento de José Francisco Peña Gómez, quién dalleció a los 61 años a consecuencia de un cáncer.

Las palabras de Abinader fueron pronunciadas este martes durante el acto de reapertura de la Plaza José Francisco Peña Gómez, ubicada en la intersección de las avenidas Francisco del Rosario Sánchez y Padre Castellanos del Distrito Nacional.

El remozamiento empezó el pasado mes de setiembre de 2021 con una inversión superior a los cinco millones de pesos, que incluye la construcción de un salón de reuniones completamente equipado, colocación de puertas, instalación de luminarias, así como estructuras eléctricas, sanitarias y paisajismo.