País Posible desarrolla programa avanzado de formación en "liderazgo y comunicación estratégica"

País Posible desarrolla programa avanzado de formación en "liderazgo y comunicación estratégica"

Incluye una conferencia magistral con el político español y excandidato a la presidencia Albert Rivera

Santo Domingo.- El Partido País Posible (PPP) desarrolla una jornada de capacitación de alto nivel en “Liderazgo y Comunicación Estratégica” a sus miembros, con la participación de importantes expositores internacionales.

Los posibilistas asistieron el sábado y el domingo al auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), para recibir esta formación avanzada, cuyas intervenciones de expertos se realizaron tanto de manera virtual como presencial .

El programa culminará el próximo miércoles 27 de abril con la conferencia magistral presencial “Liderazgo en tiempos de cambio” dictada por el político español y excandidato a la presidencia Albert Rivera, quien fundó el partido Ciudadanos, en un evento que será efectuado en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

El acto inaugural del sábado contó con las palabras de apertura del presidente del PPP, Milton Morrison, quien reiteró que la organización busca fomentar un real liderazgo entre sus miembros, e impulsar políticos formados para ponerlos al servicio de la sociedad dominicana.

“Los posibilistas tenemos que tener claro que debemos formarnos y avanzar en términos del conocimiento, porque este es el elemento diferenciador de este partido con el resto de los partidos”, expresó Morrison.

Intervino de forma virtual Albert Rivera, con el tema “El valor del liderazgo” quien explicó que los líderes deben inspirar, y que hay una diferencia muy marcada entre un líder y un jefe.

Otras intervenciones el sábado fueron las del abogado español David Heredia, con el tema “Plataformas Civiles y Partidos Políticos”; “Organización y participación juvenil”; y “Comunicación Digital” expuestos por la ex diputada española Melissa Rodriguez; y “El arte de hablar en público” por la periodista y locutora dominicana, María Cristina Rodríguez.

En tanto, el domingo contó con la participación del periodista y político español, Fernando de Páramo, quien abordó la “Comunicación Estratégica, mensaje y frame”.

Albert Rivera intervino nuevamente con palabras de cierre, y también volverá a disertar de forma presencial el próximo miércoles 27 del presente mes, con su conferencia magistral para dar por terminado el ciclo de formación.

El Partido País Posible informó que quienes deseen participar en la conferencia magistral “Liderazgo en tiempos de cambio” de Rivera, pueden solicitar mayor información y reservar su cupo a través del contacto 829.491. 0661.