Diputado PLD a director Edenorte: "Póngase usted la careta para ver como oculta la deficiencia en su institución"

Diputado PLD a director Edenorte: "Póngase usted la careta para ver como oculta la deficiencia en su institución"

El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Henríquez, arremetió este viernes contra el director general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), Andrés Cueto, y le exhortó a que se ponga la careta para que oculte la deficiencia que ha tenido al frente de esa institución que dirige.

“La careta que plantea el director de Edenorte debe ponérsela él para ver como oculta la deficiencia que ha tenido al frente de esa institución que el dirige, donde decía que los apagones son perse y ahora dice que no es necesario iluminar las autopistas, sería él quien debe de ponerse la careta”, expresó el legislador.

Por parte, Henríquez, agregó que Danilo Medina posee un liderazgo incuestionable que durante sus ochos años de gobierno cientos de dominicanos se beneficiaron.

Se recuerda que en el dia de ayer, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, Andrés Cueto, afirmó que el ex presidente de la República Dominicana, Danilo Medina tendrá que salir a las calles con “careta” porque representa el símbolo de la corrupción en el país.

En tanto que la diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Soraya Suárez, dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dejó un país “destartalado” durante los 20 años que estuvieron gobernando el país.

“El PLD no puede decir que nosotros le hemos quedado mal a un país que ellos dejaron literalmente destartalado”, precisó la legisladora.

En ese mismo sentido, Suárez, expresó que los dirigentes de su organización política pueden salir a las calles hablar sin careta puesta mientra que el PLD no pueden salir.