VIDEO|Rafael Paz definirá su siguiente paso político en esta semana

VIDEO|Rafael Paz definirá su siguiente paso político en esta semana

Santo Domingo.- El ex miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz informó este martes que en esta semana definirá su próximo paso en la Política.

Al preguntarle sobre la organización política a la cual se afiliaría, paz expresó que “lo único que les puedo decir es que a partir de este momento, el tren no se detiene“.

El político habló al salir de la funeraria Jardín Memorial, donde acudió a solidarizarse con el expresidente Hipólito Mejía y sus familiares, tras la muerte de la ex Primera Dama, Doña Rosa Gómez, a quien calificó como una mujer ejemplar, y que se mantendrá en la memoria de todos los dominicanos en un lugar privilegiado.

Rafael Paz renunció hace varios días al Partido de la Liberación Dominicana, organización en la que aspiró a senador del Distrito Nacional en el proceso electoral pasado.

Se recuerda que a su salida del PLD indicó que esta organización política está dirigida por una cúpula impermeable que como odre viejo ha perdido su elasticidad y no permite transitar la ruta hacia los orígenes y aplicar las transformaciones que requiere.