Partido MODA continúa juramentaciones de nuevos miembros en Barahona

Partido MODA continúa juramentaciones de nuevos miembros en Barahona

Barahona.- el presidente del Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA),Elsido Díaz, encabezó una juramentación de nuevos miembros donde centenares de personas pasaron a ser parte de esa organización política en la provincia de Barahona.

Díaz, dijo que lo que está sucediendo con MODA, es algo extraordinario y ponderó la forma cómo lo reciben en cada provincia que llega y lo motivada que está la gente por pertenecer y trabajar en el partido.

El propósito de esas visitas a cada una de las provincias, es la reorganización de esa entidad política, a fin de mantener el legado de su fundador, enfrentar los retos venideros y ser una opción de poder en las próximas elecciones.

En la actividad quedaron juramentados Jony Reyes como Pte. Provincial a Joaquín Feliz como Pte. Municipal, quedando en sus manos la responsabilidad del crecimiento y fortalecimiento institucional del partido en Barahona.

En la actividad también fueron juramentados reconocidos dirigentes de la provincia, los que aceptaron el compromiso de colocar este partido por lo alto.

La comisión que acompañó a Elsido Díaz, estuvo encabezada por los vicepresidentes Richard Chayanne Noble, quien también es director nacional de la Juventud y Bienvenido Santana.