Mariotti dice Gobierno del PRM ha quebrado a productores agropecuarios de La Vega

Mariotti dice Gobierno del PRM ha quebrado a productores agropecuarios de La Vega

La Vega.- Charles Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el encuentro con la dirigencia del municipio cabecera de la provincia la Vega denunció que el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha quebrado a productores agropecuarios de esa demarcación.

En ese sentido reiteró el calificativo de PHM, Partido del Hambre Moderna al PRM, en razón de la escasez generalizada de alimentos básicos en la población, que se vive en la actualidad en el país.

“Antes el concepto hambre no apariencia con tanta importancia y persistencia en las encuestas y en el sentimiento de la gente”, dijo Mariotti, tal y como se reseña en una a la prensa del despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD

El dirigente político tildó al presente Gobierno como una “fuñenda”, recurriendo así a la semántica del dominicanismo que expresa contrariedad, disgusto, molestia.

Este Gobierno es una gran fuñenda para el país” dijo Mariotti en términos llanos luego de explicar que la ineptitud, incapacidad, insensibilidad y la improvisación caracterizan a la gestión gubernamental actual.

Agotó las palabras finales del encuentro con dirigentes, presidentes de Comités Intermedios y de Base del municipio La Vega, que incluyó este fin de semana en el esquema de la Secretaria General Itinerante.

Charles Mariotti, concluyó este domingo en Constanza las reuniones que inició el viernes en Jima Abajo, compartió el sábado en Jarabacoa y La Vega bajo la modalidad interactiva, escuchando ideas, sugerencias y recomendaciones de los dirigentes locales.

Todo el tiempo de su intervención de unos 20 minutos invitó a acelerar el trabajo de validación de los organismos, destacando la historia y tradición de las y los veganos con el Partido de la Liberación Dominicana, en la cuna del Profesor Juan Bosch y donde descansan sus restos.

Explicó que para octubre el PLD debe contar con un padrón confiable , al que, con la implementación de la Línea Organizativa y Electoral, se le realizan los reparos correspondientes.

Refirió que la nueva fase en la implementación de la nueva línea de organización es escoger las direcciones de los Comités de Distritos Municipales en todo el país, mientras se avanza en consolidación de los Comités de Base y Comités Intermedios

El Secretario General peledeista apuntó que el Gobierno de turno va de traspié en traspié de tropezones en tropezones, aun así “ no podemos dormirnos en los laureles” y continuar con intensidad el trabajo re organizativo, en donde descansa la fortaleza partidaria .

Nadie se reelige con inflación y mucho menos con hambre, falta de empleo, inseguridad ciudadana y destruyendo riquezas” dijo Mariotti, quien en ese punto consideró la provincia La Vega como una víctima del Gobierno en razón de que ha sumido al campo en la quiebra y por ende la agroindustria, de la cual la provincia cibaeña es un pilar fundamental.