Palenque, San Cristóbal. Cientos de personas se sumaron en apoyo a las aspiraciones presidenciales de Abel Martínez en Palenque y Cambita, San Cristóbal, por considerar que es el candidato que los representa, pero, además, el que garantiza condiciones de vida más justas y dignas para todos los dominicanos.
“Estamos presentes en todo el país para decirles a cada ciudadano que es nuestro deber seguir trabajando unidos de forma permanente, sin descanso y que nuestra meta es cambiar el rumbo errático que lleva el país. Vamos a devolverle el orgullo a nuestro pueblo; nuestra República Dominicana merece un gobierno bueno, un presidente certero a la hora de tomar decisiones y sobre todo que respete a la gente”, manifestó Abel.
Manifestó además que el compromiso que tienen él y todos los presentes con el partido fundado por el profesor Juan Bosch, es trabajar por “el partido de la estrella amarilla que le enseñó a la gente que el deber de un gobierno es ayudar a las madres solteras, dar oportunidades de capacitación con facilidad de becas para estudiar en el país y en el extranjero y empleos para que la juventud pueda desarrollarse, pero además, han sido los gobiernos de nuestro partido los que han dado prioridad a la seguridad ciudadana”.
“La educación es la piedra angular de nuestros pueblos, por eso es necesario continuar la obra realizada por los gobiernos del PLD en ese sentido; si ya tenemos las escuelas, las aulas, las jornadas extendidas, el desayuno escolar y las estancias infantiles, ahora debemos centrarnos en la calidad de la enseñanza que reciben nuestros estudiantes de todos los niveles y eso lo haremos cuando retornemos al poder en el 2024”, expresó Martínez.
Durante los encuentros en ambas localidades, Abel Martínez compartió con líderes representantes de la juventud y de las mujeres, siendo estas franjas las que cada día más se identifican con sus aspiraciones presidenciales, y estuvo acompañado por miembros del Comité Político, del Comité Central alcaldes, regidores, diputados y una gran cantidad de dirigentes de esas demarcaciones.