La ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, calificó de una barbaridad indignante, la nueva metodología de pago con cheques en las instituciones públicas implementada por el Gobierno, incluido el personal de salud.
Por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Cedeño expresó su descontento con esta temática en medio de una cuarta ola del COVID’19.
“Una barbaridad indignante el maltrato al personal de salud, que lo que merece es reconocimiento por su trabajo encomiable”, escribió.
Se cuestionó de por qué no llevan auditores a los lugares de trabajo del personal y que quién atiende a los enfermos mientras los médicos y enfermeras hacen las filas para cobrar.
“Por Dios, en medio de cuarta ola del COVID. ¿No era mejor llevar auditores a los lugares de trabajo del personal Mientras, ¿Quién atiende los pacientes?”.
Las criticas de a también exprimera dama, se producen en momentos, en que se ha generado caos entre cientos de trabajadores de la salud que acudieron este lunes a recibir su pago al Servicio Regional de Salud Metropolitano.
Los médicos, enfermeras, técnicos, conserjes y otros trabajadores del área de la salud que acudieron a recibir su pago con cheques terminaron entre empujones y estrellones en medio de la multitud.