Vídeo | Reacciones de ciudadanos tras afirmación de Danilo Medina de que "PLD perdió porque la gente se cansó del bienestar"

Vídeo | Reacciones de ciudadanos tras afirmación de Danilo Medina de que "PLD perdió porque la gente se cansó del bienestar"

Las declaraciones del expresidente de la República, Danilo Medina, de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), salió del Poder porque “la gente se cansó del bienestar”, ha traído consigo una lluvia de reacciones.

RC Noticias salió a las calles y al cuestionarlo al respecto algunos están de acuerdo con las declaraciones del Presidente del partido morado y otro consideran que la derrota se debió a que ese partido terminó su ciclo.

“Ellos querían el cambio ahí tienen el cambió, que aguanten su fuetazo ahora” expresó un ciudadano quién además agregó que “sobre eso lo que te puedo decir para como está esto, la situación demasiada difícil Danilo es el jefe ahí”.

Otros expresaron su desacuerdo con Medina ya que según ellos “ahí no hubo ningún bienestar ahí lo que hubo era corrupción”.

“Yo pienso que ellos perdieron porque su tiempo estaba vencido, cumplido, porque ya pasó su tiempo”. aseguró una señora entrevistada por este medio.

Medina, dijo además que nadie ha hecho tanto por la República Dominicana cómo lo hizo su partido.

“El PLD no tiene comparación, en este país nadie ha hecho tanto por la República Dominicana, cómo lo ha hecho el partido de la Liberación Dominicana”, dijo Danilo Medina.