El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, expresó que “cualquier conducta distinta, es de quien las lleve a cabo” en relación a la acción de Rafaelina Mariluz Fermín, vicepresidenta de la Seccional del PRM en Nueva York.
“Nuestra organización se ha caracterizado por hacer política de forma distinta, en las ideas y de manera transparente, como las acciones de nuestro gobierno. Cualquier conducta distinta, es de quienes las lleven a cabo. Saludos”, respondió Paliza al tuit de Gustavo Sánchez, diputado del circuito 3 del Distrito Nacional y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien denunció el boicot perpetrado con Abel Martínez en Nueva York.
Los diputados del PLD denunciaron que tras el incidente registrado en la tarde del viernes, donde un grupo de personas encabezado por Mariluz Fermín, trataron de boicotear la llegada del aspirante presidencial Abel Martínez a una asamblea del Partido del la Liberación Dominicana en Manhattan, diputados del PLD.
Aseguran que este intento de boicot fue orquestado por Mariluz Fermín, lo que consideran una muestra de desesperación por las manifestaciones de apoyo que se han producido en favor del aspirante del PLD.
“A Paliza, como presidente del PRM y a Luís Abinader como cabeza del Gobierno dominicano, que pongan a su gente a trabajar, y pongan orden en la casa, porque esa no es la imagen que debe dar una funcionaria que está llamada a velar por la comunidad dominicana en Nueva Jersey. Les duele, les molesta, les preocupa el contudente apoyo que ha recibido Abel Martínez a cada paso aquí en Estados Unidos, que donde lo ven, la gente sale a abrazarlo y se le acerecan al vehículo. Es natural que sientan desesperación, pero para todo en la vida debe haber un orden, y sobre todo un respeto a la democracia”, señáló Gustavo Sánchez, miembro del Comité Político del PLD.