Ramón Alburquerque afirma mayoría de políticos dominicanos no lee ni se actualiza

Ramón Alburquerque afirma mayoría de políticos dominicanos no lee ni se actualiza

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, sostuvo este martes que la mayoría de los políticos dominicanos no lee ni se actualiza, alegando que es por esa razón que no logran producir obras de avanzada.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, como es de costumbre, el miembro del partido oficialista, dojo que esa situación los mantiene alejados de la geopolítica y sociopolítica actual y que es por eso que se limitan a ser “útiles serviles” de sectores poderosos.

“La mayoría de los políticos dominicanos no lee ni se actualiza y mucho menos produce obras de avanzada lo que habla de su distancia de la geopolítica y sociopolítica actual, se limitan a ser útiles serviles de los grupos de poder”, expresó Alburquerque en su cuenta de Twitter.

Recordamos que Alburquerque, anunció hace unos días su intención de presentarse como candidato presidencial en las elecciones del año 2024.

Por medio de un video, Alburquerque expresó que sería un error que después de tanto trabajo y tanto esfuerzo para llegar al poder, solo estén por un único periodo y que comprende la situación de los perremeistas que aun no han conseguido empleos y les invita a no perder la esperanza.