Comité Político PLD se reúne este lunes para tratar sobre su reorganización

Comité Político PLD se reúne este lunes para tratar sobre su reorganización

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá hoy lunes,para tratar sobre su reorganización y otras cuestiones pendientes en dicha entidad.

El partido, que dirige el expresidente del país Danilo Medina, tiene pendiente la elección de los subsecretarios y subsecretarias de los órganos de trabajo, “cuyos aspirantes en esta oportunidad responderán al perfil requerido para desempeñar dichas funciones”, indicó la organización.

La más reciente reunión del comité político del PLD se desarrolló el pasado 15 de julio en la que decidió dejar sin efecto su decisión de recurrir en casación la sentencia del Tribunal Superior Administrativo (TSA) que establecía la distribución económica de los fondos públicos a los partidos políticos.

Como parte de su reorganización, en días pasados, el PLD confirmó que Mayobanex Escoto, miembro del Comité Central y subsecretario de Organización,  está desempeñando las funciones de titular de dicha Secretaría de manera interina al otorgarle una licencia a su titular oficial , Miriam Cabral.