Héctor Acosta emplaza a cónsul en España para nombrar a personas del partido

Héctor Acosta emplaza a cónsul en España para nombrar a personas del partido


El senador por la provincia Monseñor Nouel, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Héctor Acosta (el Torito), realizó este lunes una advertencia al cónsul dominicano en España, Tomás Ovispo Ogando García, con relación a la necesidad de que se haga el nombramiento de compañeros del partido oficialista.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, Acosta le hizo la advertencia al diplomático de que no va a esperar cuatro meses más y que se ha aguantado todo este tiempo solo por él.


Culminó su mensaje con la más viral de sus frases.

“Vamos a darnos rápido que mi paciencia ya si: Se murioooooooo”, colcluyó.

“Atención al cónsul dominicano en Madrid. Espero por usted, al menos que me diga que espere 4 meses más, para nombrar a alguien que es del partido y que ha esperado este tiempo solo por usted. Vamos a darnos rápido que mi paciencia ya si: Se murioooooooo”, reza su mensaje.

Desde que su partido resultó ganador, el senador por Monseñor Nouel ha criticado la falta de empleos para dirigentes del partido de gobierno, y que muchos de los puestos sigan siendo ocupados por empleados de otras gestiones.


El Torito estalló en contra de los funcionarios del actual Gobierno porque según él, estos no están tomando llamadas para tratar el tema de los empleos de las personas que han trabajado por el oficialista partido.