PRM fija fechas de encuentros con su dirigencia en todo el país

PRM fija fechas de encuentros con su dirigencia en todo el país

Santo Domingo. -El Partido Revolucionario Moderno (PRM) estableció las fechas de una serie de encuentros y recorridos con directivos nacionales y dirigentes provinciales de esa organización política en todo el país que iniciará este próximo domingo 11 de julio.

Así lo informaron José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del PRM, respectivamente, mediante un comunicado de prensa.

El objetivo de estos encuentros es informar y evaluar la situación de la organización en cada caso y fomentar una política y visión de liderazgo.

El primero será este domingo a las 10 de la mañana con dirigentes de las provincias de La Altagracia (Higuey) y La Romana, en esta última donde será realizado. Nelson Arroyo y Jean Luis Rodríguez serán los comisionados nacionales. A las 2 de la tarde de ese mismo día, la provincia de San Pedro de Macorís reunirá a los de El Seibo y Hato Mayor, cuyos trabajos estarán dirigidos por Franklin García Fermin y Santiago Zorilla.

El próximo miércoles 14 de julio en Santo Domingo Oeste a las 4 de la tarde, el encuentro reunirá a los de Boca Chica, San Luis y Guerra, el cual contará como comisionados nacionales con José Ignacio Paliza, presidente del PRM; Carolina Mejía, secretaria general; Deligne Ascención, secretario de organización y Alfredo Pacheco,.

El viernes 16 de julio en Santo Domingo Norte a las 4 de la tarde, con la participación de los dirigentes de Monte Plata, Santo Domingo Este, Los Alcarrizos y Pedro Brand, encabezados por José Ignacio Paliza, Deligne Ascención, Luis Valdez, Fellito Subervi, Carolina Mejía y el Comité del Gran Santo Domingo.

El domingo 18 de julio en Azua y San Juan a las 10 de la mañana con los comisionados nacionales, Luis Delgado y Miguel de Jesus Escoto. Ese mismo día a las 2 de la tarde, en Barahona con los dirigentes de Independencia, Elias Piña, Bahoruco y Pedernales, con los comisionados nacionales Geanilda Vázquez y Orlando Jorge Mera.

El miércoles 21 de julio a las 4 de la tarde en La Vega con los dirigentes de Sánchez Ramírez (Cotui), Monseñor Nouel y estarán como comisionados nacionales César Cedeño y Eduardo Sanz Lovatón.

El domingo 24 de julio a las 10 de la mañana en San Cristóbal, con dirigentes de San José de Ocoa y Baní teniendo como comisionados Nacionales a Carolina Mejía, Rafael Santos y Eduardo Sanz Lovatón.

El viernes 30 de julio a las 4 de la tarde en la provincia Duarte (San Francisco de Macorís) , con los dirigentes de María Trinidad Sánchez (Nagua), Samaná y Hermanas Mirabal (Salcedo) con los comisionados nacionales Jesús -Chu- Vásquez y Faruk Miguel.

El domingo 1 de agosto a las 10 de la mañana en Valverde, Mao con los dirigentes de Monte Cristi, Dajabon, y Santiago Rodriguez. Los comisionados Nacionales serán Darío Castillo, Fernando Durán y Carolina Serrata.

El domingo 8 de agosto a las 3 de la tarde en Santiago, con los dirigentes también de Puerto Plata y Espaillat (Moca) con los comisionados Nacionales: Deligne Ascención, Félix Aracena y Salvador Ramos.

Departamento de prensa.
Secretaria Nacional de Comunicaciones PRM
10 de julio 2021