Diputado Gustavo Sánchez: "El poder no es eterno"

Diputado Gustavo Sánchez: "El poder no es eterno"

El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, dijo este martes que las autoridades deben parar la promoción del odio y les advirtió que el poder no es eterno, esto a raíz de los apresamientos e imputaciones de corrupción para los exfuncionarios peledeistas.

Sánchez utilizó su cuenta de Twitter para expresarse al respecto y aseguró que prefiere que sus hijo lo vean en una caja en la funeraria antes que ser humillado, como ha sido en caso de algunos de sus compañeros de partido.

“Prefiero mil veces que mis hijos me vean en una caja en la funeraria antes que ser humillado. Esta práctica indignante contra un imputado de un delito económico no está contemplado en el CPP. El poder no es eterno. Paren la promoción del Odio”, escribió Sánchez en su tuitt.

Días atrás, Gustavo Sánchez, arremetió este martes contra los procuradores Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho, a quienes tildó “lambones” por el allanamiento realizado anoche a la casa del exprocurador y miembro de ese partido, Jean Alain Rodríguez.

El legislador aseguró que los procuradores adjuntos, a quienes también llamó “muchachos”, lo único que están haciendo con esa persecución política contra miembros de esa organización opositora, es “meter en un lio”, a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito.