Huchi Lora ratifica "país está en manos de riferos"; acepta disculpas de Paliza

Huchi Lora ratifica "país está en manos de riferos"; acepta disculpas de Paliza

El reconocido periodista y productor de televisión, Huchi Lora, ratificó este jueves, que los partidos políticos dan las postulaciones a personas que tienen dinero para costear sus candidaturas, lo que abre las puertas a muchos peligros para la sociedad. 

“Este es un tema de vital importancia y es que los partidos políticos dan las postulaciones a personas que tienen dinero para costear sus candidaturas, lo que abre las puertas a muchos peligros para la sociedad”, aseguró Huchi Lora, asumiendo que el país está en manos de “riferos” y empresarios del sector transporte.

Dijo que esto es una situación que viene criticando desde hace muchos años, pues entiende que esto es una mala practica política y un vicio que se ha evidenciado en todos los partidos que han estado en el poder.

Lora, se refirió al tema, luego de que ayer le hiciera una entrevista al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, donde le cuestionó sobre la situación, al tiempo que aclaró que su comentario no fue personal, sino que es un asunto que se ha visto en toda la historia de nuestro país y su intención no fue hacer alusión a que el o su partido estén actualmente incidiendo en eso. 

“Ese no es el comportamiento que se da hoy en mi organización política”, fue la respuesta que le dio Paliza, a Huchi.

“Con todo el respeto que usted se merece, es injusto de su parte presumir que por ejemplo, yo como presidente de un partido, he salido a buscar gente por dinero para que sea candidato”, expresó Paliza durante una entrevista realizada este miércoles en el programa matutino El Día que conduce Lora junto a Edith Febles.