PLD presentará querella por difamación contra mujer publicó agenda falsa del Comité Político

PLD presentará querella por difamación contra mujer  publicó agenda falsa del Comité Político

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Dantés Díaz, dijo la mañana de este lunes, que la Secretaría de Asuntos Jurídicos de esa entidad política, presentará una querella formal ante el Ministerio Público por difamación, contra mujer que publicó agenda falsa del comité político.

Así lo hizo saber el también secretario de Asuntos Jurídicos del PLD, a través de su cuenta de Twitter, donde respondió la publicación de la señora Maritza Hiraldo, diciéndole que la misma deberá probarle al PLD y a la sociedad dominicana que el documento contenido en su post no es apócrifo.

Hiraldo publicó dos imágenes de la agenda que supuestamente abarcaron los miembros del comité político del partido morado en una reunión celebrada ayer domingo y en su publicación, sostuvo que el genial “aporte” de ese partido es la politiquería y “la campaña sucia” al incentivar el caos y el desorden, mientras estamos sumergidos en una crisis.

“La Secretaría de Asuntos Jurídicos del @PLDenlinea presentará una querella formal ante el Ministerio Público contra usted por uso de documentos falsos y, consecuentemente, por difamación. Usted deberá probarle al #PLD y a la sociedad dominicana que ese documento no es apócrifo”, publicó Dantés también miembro del Comité Político del PLD.