Comité Político del PLD se reunirá este domingo, Danilo Medina presidirá el encuentro

Comité Político del PLD se reunirá este domingo, Danilo Medina presidirá el encuentro

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este domingo para conocer del avance en la reorganización partidaria acorde a la nueva Línea Organizativa y Electoral que trazara el IX Congreso Ordinario José Joaquin Bidó Medina.

El ex Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, presidente del Partido es quien presidirá la reunión y dirigirá los debates internos.

Charles Mariotti, secretario general del PLD, confirmó de la convocatoria a los miembros de este organismo para las 10:00 de la mañana del domingo 20 de junio en la Casa Nacional peledeísta.

“Recibiremos el informe del arduo trabajo de los Comités Municipales y Provinciales, de los talleres de socialización de la Línea Organizativa y Electoral, de los preparativos para la validación de los Comités de Base y los informes de los Enlaces provinciales designados por el Comité Político, así como detalles del Plan Estratégico partidario” adelantó Mariotti sobre la agenda a seguir en una reunión de carácter ordinario en la que, como tal, se sumarían otros puntos a tratar