Charlie Mariotti: "Coronamos sin corona, atentados y sabotajes mientras el coronavirus sigue su curso"

Charlie Mariotti: "Coronamos sin corona, atentados y sabotajes mientras el coronavirus sigue su curso"

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, se quejó este domingo de las denuncias sobre los supuestos atentados y sabotajes contra miembros de la Procuraduría General de la República (PGR), mientras el coronavirus aumenta considerablemente.

Mariotti, dijo por medio de su cuenta Twitter que “coronamos sin corona”, que se habla de atentados y sabotajes, mientras que el coronavirus sigue su agitado curso.

Se cuestionó sobre el poder legítimo de coacción y coerción del Estado.

“Coronamos sin corona, atentados y sabotajes, y mientras tanto el coronavirus sigue su agitado curso y el Estado y su poder legítimo de coacción y coerción donde anda?”, escribió el dirigente político en la red social.

El dirigente peledeista, hizo este comentario, luego de que el Ministerio Público confirmara acciones que comprometía la seguridad de las diligencias que se realizan en el caso de corrupción Operación Coral, pero no especificó si esto comprometía la seguridad de la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, como se denunció.

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, dijo en un comunicado de prensa que las acciones detectadas están en investigación y que se informará a la ciudadanía de manera oportuna y prudente para evitar entorpecerlas.