Frente Amplio escoge presidente y secretaria general del partido

Frente Amplio escoge presidente y secretaria general del partido

En marco de la Cuarta Convención Nacional del Partido Frente Amplio, escogieron, cientos de delegados escogieron a Juan Dionicio Rodríguez, como presidente de la organización.

Además, fue escogida escogieron a Heidy Adón, como secretaria general por el 75% de los miembros del comité político, el 80% por ciento de los vicepresidentes. 

En la convención del FA el presidente electo Rodríguez aseguró que esa organización se mantendrá junto al pueblo dominicano en alerta y dispuesto a movilizarse cuando las circunstancias lo requieran para impulsar los cambios que necesita la sociedad.

En tanto, la secretaria general escogida Heidy Adón expresó que la sociedad dominicana necesita fortalecer y hacer efectivamente independiente a todo el Poder Judicial, no solamente el Ministerio Público, para hacer justicia en los casos de corrupción pasados y evitar a tiempo nuevos brotes de desfalco de los fondos públicos.

La convención designó como vicepresidentes a Secundino Palacios, Luz Eneida Mejía, Juan Salas, Arsenio Hernández y Amparo Custodio. mientras el profesor Juan Martínez fungió con moderador del evento político.

Rodríguez dijo que son una organización con vocación de poder, constituida por hombres y mujeres del pueblo sin discriminación de credo, color, ocupación y origen, provenientes de distintas clases sociales y corrientes ideológicas encabezadas por un cuerpo de dirigentes experimentados y probados.