LA ROMANA, República Dominicana.- Resaltando el valor de la militancia que integra el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el presidente de la organización, José Ignacio Paliza juramentó en La Romana al ex dirigente perredeísta y director de la junta distrital Caleta, Eduardo Kery Metiever, quien pasó a las filas del PRM junto a otros destacados dirigentes de la provincia.
Paliza manifestó su entusiasmo porque cada días más dominicanos quieran sumarse al cambio, que se traduce en nuevo modelo de gobierno.
“A los compañeros que hoy deciden formar parte del PRM, siempre les digo lo mismo a todos los que vienen a abrazar la causa: Este partido no le pertenece a nadie, no es de su dirección ni tan siquiera de su militancia. Este partido le pertenece al pueblo dominicano, es de sus sueños, de sus ilusiones, de sus proyectos”, afirmó.
Al tomar juramento a Kery Metiever y al Presidente del Consejo de Regidores de la alcaldía de La Romana, Eduardo (Tury) Reyes, el presidente nacional del partido habló de los compromisos asumidos por los nuevos integrantes en favor de aquello que sueña y quiere el país.
Recordó además, que el partido de gobierno está volcado en plasmar la transparencia en el manejo del Estado.
En su viaje a la provincia del Este, Paliza sostuvo también un importante encuentro con los dirigentes provinciales y distritales, a quienes exhortó atesorar la unidad y trabajar para consolidar la gestión del presidente Abinader.