PRM se reúne con dirigencia provincial y dar a conocer campaña “Contigo Somos Mejores”

PRM se reúne con dirigencia provincial y dar a conocer campaña “Contigo Somos Mejores”

La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha desarrollado encuentros en distintos puntos del país, encabezados por el presidente de la organización, José Ignacio Paliza, con el fin de dar a conocer la campaña publicitaria llevará como eslogan “Contigo Somos Mejores”.

Afirmó que, dentro de los nuevos planes la organización política pondrá en marcha una novedosa campaña publicitaria que permita un enlace entre el partido, gobierno y la ciudadanía, también la reorganización de algunos órganos partidarios que quedan pendientes de estructurar.

Las reuniones más recientes se realizaron en Santo Domingo Este, San Cristóbal y Santiago.

Paliza explicó que los acercamientos responden al deseo de que entre todos puedan asumir un compromiso que fue depositado con su voto en las pasadas elecciones, además, discutir con los líderes provinciales los nuevos objetivos del partido de cara al futuro.

En ese mismo orden, Paliza exhortó a la militancia del PRM a cuidar de la oportunidad que con un voto de confianza brindó el pueblo dominicano de cumplir el cambio prometido y hacerlo de manera correcta.

“Cuidemos lo que hemos construido con armonía y unidad, dejemos los procesos del futuro para el futuro”, puntualizó.

En las actividades han participado Carolina Mejía; Secretaria General, Wellington Arnaud; director general del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Kelvin Cruz; presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), y alcalde de la Vega.

Además, direcciones provinciales, municipales y distritales del partido, así también como los electos por el voto popular entre ellos, senadores, diputados, alcaldes, regidores, directores de juntas distritales, vocales, entre otros.