VIDEO | Militante del PRM se crucifica en Puerto Plata solicitando empleos para los miembros de base

VIDEO | Militante del PRM se crucifica en Puerto Plata solicitando empleos para los miembros de base

Un militante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se crucificó en protesta y reclamo de empleo para él y demás miembros de la base política en Puerto Plata.

A la redacción de RC Noticias llegó el video donde este hombre, Mario Almonte, elevó su voz de protesta y la forma de manifestar, emulando la crucifixión de Jesucristo.

En su reclamo, Almonte expresa las inconformidades que tiene respecto al partido y lo ignorado que se siente por sus dirigentes, alegando que existe una política interna dentro del PRM que no permite el avance por supuestas estructuras que lo impiden.

Asimismo, manifestó que los reclamos de los ciudadanos no están siendo escuchados y exhortó al pueblo a revelarse ante las inconformidades de las políticas sociales.

“No se está escuchado al pueblo…, el pueblo está huérfano, pero el pueblo tiene que empoderarse para poder lograr los objetivos, porque sentado en la casa y chismeando en las redes sociales no se logran los objetivos. Es sacrificado el cuerpo”, sostuvo Almonte desde la cruz.