Rubén Maldonado asegura PRM es su principal adversario de cara a las elecciones del 2024

Rubén Maldonado asegura PRM es su principal adversario de cara a las elecciones del 2024

El diputado de Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, aseguró este martes que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), es su principal adversario, de cara a las elecciones presidenciales del 2024, puesto que este partido tiene lo que ellos quieren.

“Lo que tiene el PRM nosotros lo queremos, ¿Qué tiene el PRM?, el poder, ¿Qué queremos nosotros?, el poder, en consecuencia, nuestro adversario fundamental de cara a los procesos venideros electoramente hablando, es el Partido Revolucionario Moderno”, afirmó el legislador fuerzapueblista.

Explicó que la Fuerza del Pueblo entiende que este Gobierno fue asumido en medio de una crisis sanitaria y económica, que afecta no solo al país, si no a todo el mundo, lo que requiere de una oposición sensata y que mantenga los niveles de crecimiento.

Maldonado dio estas declaraciones al ser entrevistado en el programa Matinal, que se transmite de lunes a viernes por Telemicro canal cinco (5). 

Dijo que el partido al que pertenece trabaja para que el Gobierno actual tenga en cuenta algunos proyectos de interés social como viviendas, infraestructuras, agua y otros, para la mejoría de la sociedad.

En relación a la escogencia del Defensor del Pueblo, el diputado agregó que Henry Merán es un candidato común y corriente como cualquier otro.

Sobre las tres causales

Rubén Maldonado dijo que el proyecto de las tres causales ha sido un tema que ha tenido diversidad de criterios en todos los partidos y que ninguna bancada ha aprobado de forma monolítica el mismo.

Expresó que esta de acuerdo con las tres causales que permiten el aborto, pero que es una decisión que no depende solo de el.

Aseguró que el expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, ha contemplado la decisión pero no se ha pronunciado al respecto.