Abel Martínez recibe apoyo en recorrido por el Este y Sur del país

Abel Martínez recibe apoyo en recorrido por el Este y Sur del país

Asegura contar con el respaldo de decenas de miembros del CC, alcaldes y regidores; estuvo en La Altagracia, Barahona y Peravia

El alcalde de Municipio de Santiago y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Abel Martínez, recibió apoyo en los contactos que realiza por las regiones Este y Sur del país, que buscan fortalecer esa organización política con miras a las elecciones del 2024.

Martínez, que ha manifestado su aspiración a la candidatura presidencial por el partido morado, viene realizando recorridos este fin de semana por diferentes provincias del país en las que ha asegura haber encontrado el apoyo de la alta dirigencia de Barahona y Peravia que hoy lo llevaron a la provincia La Altagracia.

En Barahona, Martínez se puso en contacto directo con la dirigencia local y los miembros del Comité Central de esa provincia, lo mismo que en Baní, provincia Peravia, donde recibió una calurosa bienvenida por los miembros de la agrupación política.

Miembros del Comité Central, alcaldes, directores distritales, regidores, vocales y miembros de las direcciones municipales de la zona, le han manifestado su total apoyo para que se convierta en el próximo candidato del Partido de la Liberación Dominicana, para los comicios de mayo del 2024, según indica el comunicado de prensa.

Abel Martínez, concitó el apoyo del alcalde de Bayahibe, Enriquillo Brito, quien lo recibió en su residencia junto a decenas de miembros del PLD, que también se identifican con sus aspiraciones, contándose la mayoría de regidores del Este del país que aúpan su pre candidatura.

También recibió el apoyo del alcalde del municipio de Yuma, Franklin Mairení, al igual que de Aris Mota, de Las Lagunas de Nisibón, quien es miembro del Comité Central peledeista y luego paso a visitar la casa de Julio Ávila, otro miembro del CC, que le externo su apoyo.

En este recorrido, contó con la compañía del exsenador Rubén Darío Cruz (Toyota) y la exgobernadora de Santiago, Aura Toribio, entre otros dirigentes. Martínez, en su primera vista a La Altagracia, recibió el apoyo de los trece miembros del Comité Central, entre los que se cuentan, Aris Mora, Isael Rodríguez, Carlos Manuel Hubiera y Franklin Mairenii Castillo.

También le apoyan, Enriquillo Brito, Ana de Morla, Ramon Guílamo, Julio Ávila, Juan Julio Campos, Frendy Reyes, Juancito Pérez, Manolito Ramírez, y Robert de La Cruz, sumando a la lista dos directores distritales, Manolito Ramírez de Verón y Enriquillo Brito de Bayahibe y también recibió el apoyo de los ocho vocales de ambas juntas distritales, señala la nota de prensa.