Ortiz Bosch dice miembros del PRM deben ponerse a tono con concepto de cambio del Gobierno

Ortiz Bosch dice miembros del PRM deben ponerse a tono con concepto de cambio del Gobierno

La directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, dijo la mañana de este martes que los miembros y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), deben ponerse a tono con el concepto de cambio del Gobierno.

“Estoy pidiendo que nos pongamos a tono como organización con la filosofía o el concepto de cambio que nos llevó el poder”, expresó Ortiz Bosch.

La funcionaria aseguró que la idea del cambio no es un concepto falso, que fue una interpretación de la sociedad y eso es lo que ha hecho que tengan una procuraduría independiente.

Explicó que la discusión de los empleos, es un tema que tiene característica política y hay que transformarla en una política educativa, informadora, formadora, sobre todo, para que el partido pueda pronunciar un discurso de orientación y de transformación.

Agregó, sobre la desintegración del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que no salieron de ese partido para seguir igual, sino para cambiar y que ese es su norte.

Ortiz Bosch dio estas declaraciones, al participar en una entrevista en el programa El Día, que se transmite de lunes a viernes por de Telesistema canal 11.

Las declaraciones, de deben a que en el día de ayer, la representante del Poder Ejecutivo en Montecristi, Nelsy Cruzdijo que los peledeístas que se encuentran trabajando con la base del PRM tienen sus horas contadas para ser sustituidos.

Tras estas palabras de Nelsy Cruz, la directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, le respondió que “Al poder no se va a disfrutar de las mieles, se va a servir”.