Radhamés Jiménez sostiene tema de las causales tiene dividida a la sociedad

Radhamés Jiménez sostiene tema de las causales tiene dividida a la sociedad

El coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, sostuvo este lunes que el tema de las causales del aborto contenidas en el Código Penal, es un tema que tiene dividida a la sociedad.

“Este es un tema de la complejidad, es un tema tiene dividida a la sociedad, nuestra constitución nos da esa facilidad y debe ser el soberano quien tome la decisión”, expresó Jiménez durante una entrevista en el programa Matinal, que se trasmite de lunes a viernes por Telemicro, canal 5, donde dijo que se espera que esa oposición se enmarque en los mejores intereses del país.

El dirigente fuerzapueblista, agregó que no han asumido ninguna posición en conjunto sobre las causales, pero que en su momento se pronunciaran al respecto.

Jimeenez habló de los panes del partido Fuerza del Pueblo, que se ha autoproclamado oposición y que, según el mismo, crece cada día más.

“La Fuerza del Pueblo será, lo comienza a ser, el partido de los jóvenes, el partido de las mujeres, el partido de los campesinos, el partido de los empresarios, el partido de los profesionales, de los religiosos de todas las manifestaciones religiosas, en fin un partido abierto”, expresó el dirigente político.