Senador por Valverde reclama empleo para las bases del PRM

Senador por Valverde reclama empleo para las bases del PRM

El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia Valverde, Eddy Nolasco, solicitó a los ministros y directores generales de las instituciones del Estado que incorporen al tren gubernamental a los hombres y mujeres que trabajaron en la campaña electoral por el triunfo del PRM, precisando que deben recordar que si están en sus cargos es porque las bases del PRM votaron para que el Partido ganara, “y ahora hay funcionarios que están en los cargos y no cumplen con las bases”.

Nolasco deploró que a más de siete meses de dicha organización partidaria estar dirigiendo los destinos de la nación, las bases de la entidad política aún siguen esperando por empleo, aunque reconoció que el presidente Luis Abinader está interesado en que “los compañeros ocupen posiciones en el Estado”.

“El presidente (Luis Abinader) está totalmente diferente, está interesado en que esos compañeros ocupen las posiciones del Estado. Que sean nombradas dependiendo de sus capacidades y del desempeño obtenido en la pasada contienda electoral. Pero lo estamos viendo muy lejos, y duramos 16 años guayando la yuca”, sostuvo.

Consideró que ya es tiempo de que los perremeistas sean nombrados en las diferentes instituciones del Gobierno, conforme a la preparación de cada persona.

“Y hasta cuándo es ministros. Y hasta cuándo es directores. Llegó la hora de nombrarlos. Llegó la hora de que los perremeistas ocupen las oficinas y las instituciones, para que se abran las puertas y las ventanas, y que cambie su situación económica, no regalándoles dádivas, sino pagándole el empleo y sus funciones”, añadió.

Lamentó que en los actuales momentos estés viendo que los sueños anhelados por las bases del PRM, además de que llegara al poder, de conseguir un empleo en el Estado, estén muy alto.

“Esas bases irredentas de ese pueblo sufrido que trabajó por largos años, viendo que en su PRM estaba el progreso, estaba el cambio de su situación económica. Pero hoy vemos que ese sueño anhelado lo han puesto muy alto”, dijo el senador por la provincia Valverde, Eddy Nolasco.