Secretario de la juventud PLD aspira al CC, dice es tiempo de una nueva generación

Secretario de la juventud PLD aspira al CC, dice es tiempo de una nueva generación

El secretario de la juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Pared Vidal “Carlitín”, propuso la elección de una nueva generación para el Comité Político Central.

Vidal, dijo que por sus valores y creencia plena en generar oportunidades, es hora de dar el ejemplo, por lo que exhorta al Comité Político, y a sus colegas del Comité Central, a tomar en cuenta otro de los más de 50 miembros con menos de 35 años de la matrícula del registro del organismo para una nueva gestión en la Secretaría de Juventud.

“Con esto reafirmo mi voluntad de apostar a un Partido más fuerte, a la transformación, y a la regeneración política”, expuso el joven político, a través de una carta enviada al presidente del partido, Temistocles Montàs.

“he pedido al Comité Político y al próximo Comité Central dar el ejemplo. Y promover la renovación en donde se necesita más”, escribió.

Pared Vidal adelantó que mañana será un día histórico para esa entidad política, ya que elegirán entre todos, su nuevo liderazgo.

“Como parte de una nueva generación política, apuesto a la transformación. Y también apuesto a ser ejemplo a futuro”, dijo Vidal, a través de su cuenta de Twitter.