Felucho Jiménez asegura conoce peledeistas que fortalecerían la entidad de ser electos para CP

Felucho Jiménez asegura conoce peledeistas que fortalecerían la entidad de ser electos para CP

Felucho Jiménez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que conoce a muchos peledeistas, que fortalecerían la entidad política, de ser electos miembros del Comité Político Central.

“Hay muchos compañeros y compañeras que fortalecerían el Partido como miembros del CP”, dijo Jiménez, al ser entrevistado vía telefónica, por el Director de RC Noticias.

Entre los candidatos propuestos por el dirigente político se encuentran, Chanel Rosa, Manolo Saleta, Karen Ricardo, Horacio Mazara, Magda Rodríguez, Tony Capellán, José Dantes y Domingo Contreras.

También dijo que le darían valor al partido los señores Iván Lorenzo, Gustavo Sánchez, Lupe Núñez, Luisa Fernández, Charly Mariotti y los jóvenes mas votados, Juan Ariel Jiménez, Johnny Pujols, Robiany Balcacer y Rafael Paz.

“En todos confió que harán muy buenos aportes a la institución y la democratización de la dirección del Partido”, destacó el veterano político.

“No son los únicos, pero formarían una buena parte del necesario relevo”, agregó.

El dirigente peledeísta entiende que no puede haber un cuello de botella en el PLD, por lo que considera prudente darle paso a las nuevas generaciones y más participación a las mujeres.