Pedro Botello: ‘’Nosotros ya comenzamos y el pueblo está despertando‘’

Pedro Botello: ‘’Nosotros ya comenzamos y el pueblo está despertando‘’

El diputado Pedro Botello, dirigente principal de los que reclaman la devolución del 30 % de los fondos de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), afirmó ya comenzaron desenterrar los mil privilegios de los grupos de poder dados por los gobiernos.

‘’Nosotros ya comenzamos y el pueblo está despertando‘’, dijo Botello, agregando que la causa por la que lucha, son los serviles de los intereses de esa burguesía que se roba el futuro y presente de los que trabajan mañana, tarde y noche y no ven mejorar sus condiciones por la desigualdad.

El diputado hizo esta declaración a través de su cuenta de twitter, en respuesta a unas afirmaciones hechas por el expresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramon Alburquerque, donde dice que en el país hay que desenterrar los mil privilegios de los grupos de poder dados por los gobiernos.

Alburquerque, dijo en un twittwer, que en RD hay que desenterrar los mil privilegios de los grupos de poder dados por los gobiernos, con los que “construyen” sus inmensas fortunas a costa de la clase media y los pobres. !Que se abra el debate sin dejar piedra sobre piedra!