Charlie Mariotti recibe apoyo de la dirigencia del PLD en La Vega, Salcedo y SFM para su candidatura

Charlie Mariotti recibe apoyo de la dirigencia del PLD en La Vega, Salcedo y SFM para su candidatura

El candidato a la secretaria general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recibió el apoyo los principales dirigentes de esa organización política en las provincias de La Vega, Hermanas Mirabal y Duarte que apuestan a una renovación en la alta cúpula peledeista.

Durante un recorrido por las referidas provincias los miembros del Comité Central del PLD en estas demarcaciones afirmaron que la secretaria general de Mariotti es la cara de la renovación, el trabajo y la vuelta al poder, según un comunicado de prensa.

Dentro de los miembros del Comité Central de Jarabacoa que apoyaron a Mariotti están José Antonio Paulino (Freddy), José Ant. Abreu (Joselito), Rafael Antonio Domínguez (Negrito), Carlos Máximo Mejía (Edwin), Antonia Suriel y Joselyn Díaz.

Mariotti manifestó la necesidad de que tiene el PLD hacer de su militancia el principal activo de ese partido, con la intención de recuperar el favor y la confianza del electorado. Los miembros del Comité Central en Constanza Rafael Torres, José Hidalgo Díaz, Eugenio Núñez, José Ramón Suriel y demás integrantes de la Dirección Municipal peledeista, también pasaron a apoyar dicha candidatura.

También se sumaron los miembros del Comité Central en La Vega y de la provincia Hermanas Mirabal, donde Mariotti ratificó su compromiso con la dirigencia de ese partido, al tiempo que manifestó su intención de que la secretaria general del PLD sea abierta y participativa con toda su militancia.